viernes, 15 de marzo de 2013

Algo extraño.

Buenas noches preciosa.

Sabes que todo esto que escribo va por ti. Me siento estremecido en mi habitación,  sobre la cama, con la luz apagada, siento la necesidad de estar a tu lado, siento la necesidad de demostrarte que te quiero... ¿Dime si alguna vez te preguntaste si te quiero de verdad, dime si alguna vez pensaste en mandar esto a la mierda?. Yo, sinceramente te digo que no, que no me lo he planteado nunca, porque aunque sea muy duro vivir con la distancia de por medio siempre sabes que me tendrás a unos kilómetros, que me tendrás cada noche en tu cama aunque sea en tu corazón.  Preciosa, no hay momento alguno en el que no piense en ti, en el que deje de imaginar lo momentos preciosos que ya hemos vivido, en los atardeceres y amaneceres que nos quedan por ver, por sentir, por los besos que nos quedan por darnos, por las tardes metidas en una cama bajo las mantas con una película y sentir que todo esto nunca se va a ir a la mierda.

Te siento lejos, siento que mi mente me traiciona en alguna ocasión,  siento que te quiero. Me entristezco cuando pienso que te hago daño, lloro cuando siento que estas mal. Echo de menos oír tu voz cada noche . Todo es culpa de lo que nos rodea...

Pienso en como solucionar todo esto, pienso que la mejor solución  es llamarte ahora mismo, que cuando leas esto te acuerdes de esa llamada y sonrías,  que me digas tonto, que me pegues y que sobre todo me beses con el sentimiento de siempre..

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario