jueves, 25 de abril de 2013

Dolor.

Ahora que todo esta asentado, ahora que los dos sabemos lo que el uno siente por el otro, ahora es cuando todo se hace aun mas difícil...

Comprendo a aquellos que se amargan por no poder besar a su amada, a aquella que llevan mucho tiempo esperando... Yo , en cierto modo vivo igual, maldigo cada día a la distancia por interponerme de la persona que me hace feliz, deseo tanto sentir tus labios que cambiaría lo que fuese por hacerlo, por sentirte cerca cada día y no solo por días esporádicos. Es tan difícil ver toda la gente que se te acerca y te abraza y te besa, que no te imaginas lo que siento por dentro, eso no es lo malo, lo malo es cuando entre esa gente no estoy yo, cuando no estoy yo, me entristezco, se me engarrota la garganta y solo pienso cosas que mejor no quieras saber.

La rabia es algo que llevo conmigo, es algo que me ha echo crecer en mi vida. Cada día esto es mas duro y he aprendido a vivir con ello, por eso no me pidas explicaciones cuando me baje del tren, te abrace fuerte y te bese hasta cansarte..

Siente lo que siento y vive por ello.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario