lunes, 15 de abril de 2013

Triste melancolia.

¿Sabeis lo que se siente cuando tienes sus labios a dos centimetros? ¿Sabeis lo que se siente cuando notas su pecho contra el tuyo? ¿Sabeis lo que siente un alma por la otra?

De cierto modo, todos seguimos siendo aquel niño que nunca quiso abrir los ojos y ver como la mujer a la que idolatra y quiere se aleja de el, nos cuenta mucho soportar ese alejamiento, la madurez no lo disimula , pienso yo... El tiempo pasa y es imposible olvidar los momentos que pase junto a ti, juntos en aquel parque, tumbados bajo la oscura noche , iluminada por tu mirada frente a la mia, separados por dos centimetros...
La distancia era casi inexistente  , solo podia salir de alli de una forma, besandote, sintiendo tu saliva deslizar sobre la mia, me encanto, me hizo sentirme en un mundo totalmente diferente, liberado de preocupaciones, sin motivos para pensar cosas negativas.... Desde ese momento fui adicto a ti, nada me hacia sentirme mejor persona, el contemplar tu ser mostrarse sobre mi me hacia sonreir, llorar de felicidad de saber que tenia lo mejor del mundo delante de mi, que me guiaba con su alma hacia un destino enternecedor..

Pero no fue asi, vi como te alejaste,con motivos casi inexistentes pero motivos la fin y al cabo, no le busco escusas, fue culpa mia, fue culpa de aquel niño que aun sigo siendo en cierto modo.. ha pasado el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario